sex and the city
El esperado filme de la serie Sex and the City llega a los cines como una comedia liviana, larga y colmada de publicidad de grandes firmas de la moda, donde las cuatro fantásticas transgresoras de la televisión sufren tanta ansiedad por las marcas como por encontrar el amor.
Sex and the City, la serie de televisión que marcó hitos de audiencia para HBO entre 1998 y 2004 en Estados Unidos y que obtuvo una inmensa popularidad en el mundo, debe este fin de semana cumplir la proeza de convocar al gran público -entre ellos muchos hombres- a ver una historia de 2 horas y 20 minutos donde se caricaturiza la complicidad y desavenencias amorosas de las cuatro amigas.
Sex and the City, la serie de televisión que marcó hitos de audiencia para HBO entre 1998 y 2004 en Estados Unidos y que obtuvo una inmensa popularidad en el mundo, debe este fin de semana cumplir la proeza de convocar al gran público -entre ellos muchos hombres- a ver una historia de 2 horas y 20 minutos donde se caricaturiza la complicidad y desavenencias amorosas de las cuatro amigas.
La trama con diálogos sin tapujos sobre sexualidad entre las mujeres y ese perfil de mujer independiente que en varios países sacó el estigma de 'minusvalía' a las solteras mayores de 30 años, llega al celuloide reducida a una comedia de humor ligero, arrancando risas gracias a una escena escatológica, o un prejuicio sobre el agua "tercermundista".
0 comentarios:
Publicar un comentario